jueves, 30 de octubre de 2014

Epílogo



Epilogo
Narrador...
Una suave brisa invernal golpeo con gentileza y suavidad las mejillas rosadas de Adela. Sus cabellos eran batidos por el viento pero para ella era una tarde agradable como muy pocas. Miro nuevamente el semáforo que paso del rojo al verde y avanzo con cuidado hacia adelante para tomar la carretera principal. Normalmente a ella no le hacía muy en gracia manejar, sus nervios estaban a flor de piel pero se había acostumbrado ya a la carretera aunque odiaba que las carreteras principales tuvieran cada dos kilómetros un semáforo. Aunque era muy eficiente debido al tráfico que se arremolinaba para vehículos de todo tipo porque todos querían salir de la ciudad o entrar a la ciudad. En su caso era salir de la ciudad, tenía claro que no se iba para siempre porque sería imposible abandonar la empresa que no solo era del señor Kaulitz la mitad le pertenecía a ella por derecho. Y el señor Kaulitz había aceptado que Adela mandara cada vez los informes mientras decidía retomar su cargo físicamente.
Nuevamente se detuvo ante el rojo del semáforo y suspiro, quería llegar pronto a  Magdeburgo  se alegró al darse cuenta que sería el último después de aquel lo único que quedaba sería un largo camino por recorrer y esperar para pasar le hacía perder la cabeza. Cuando al fin estuvo del otro lado, se estaciono justo a un lado de la carretera y se bajó del vehículo miro su móvil y tenía muchas llamadas de Tom. Suspiro y presiono la tecla llamar. El teléfono fue contestado al primer timbre.
—Adela ¿En dónde estás? ¿Porque tu oficina esta vacía?
—Tom tranquilízate. Me iré por un tiempo pero seguiré atendiendo mis labores en la empresa
— ¿Como que te vas por un tiempo? dime en donde estas y te alcanzo
—No Tom. Este viaje lo quiero hacer sola
—Adela tu y yo debemos de estar junto
—Y lo estaremos pero no por ahora. Entiende que necesito estar sola un tiempo y cuando sea el momento estaremos juntos
Permaneció callado al otro lado del teléfono. Procesando la noticia.
—Tom confía en mí, te amo
Adela corto la llamada y aventó su celular hacia algún lado en la carretera. Y después comenzó otra vez el viaje se su vida, hacia su nuevo hogar. Pero de una  u otra forma sabía que pronto estaría nuevamente con Tom.
No sería mañana ni en una semana pero Tom confiaba en la palabra de Adela. Se abrazó a el mismo cuando el aire invernal lo tomo por sorpresa, suspiro y miro a ver hacia uno de sus costados, ahí sentado una banca más atrás estaba Andy, su cabello platino brillaba con la tenue luz de la tarde. En ese momento Tom sintió un impulso de ir por él y golpearlo pero algo lo detuvo y camino hacia él.
—Hola—el miro a verlo y no pareció sorprenderle su precia— ¿Puedo sentarme?
—Claro—así que tomo asiento alado de Andy—Pensé que estarías con Adela
—Yo igual
Contesto con serenidad, y una vez más el frio viento lo tomo por sorpresa. Y el sol estaba a punto de ponerse.
— ¿Aun la amas?
—Tom creo que esa respuesta la sabes a la perfección. Pero aunque la ame no creo volver a estar con ella—Suspiro y miro a ver a Tom— ¿Tú la amas?
—Como nunca había amado a nadie
Ambos miraron al horizonte en donde el cielo ya estaba de un tono naranja y el color azul comenzaba a abrazar el cielo de la ciudad.
—Espero que algún día se feliz con ella

Andy se puso de pie y comenzó a caminar en dirección hacia donde el sol se ocultaba con lentitud y Tom suspiro profundo esperando que ese día llegara pronto.

4 comentarios:

  1. Cece
    Que bonito pero espero que hagas otra temporada donde cuentes como fue ese día ツ
    Pd: Soy nueva lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que genial *.* me emociona tener nuevos lectores si ya estoy con la última parte de esta historia tengo el prólogo y el cap uno. Esperalos pronto estarán ♡♥

      Eliminar
  2. Que hermosooo!! Adela necesita un tiempo a solas. Lo que importa es que pronto estara con Tom..

    Siii Cata una temporada mas :)

    Espero subas prontooo..

    ResponderEliminar
  3. Ay me consuela saber que si haras una tercera parte de la historia ay :') bueno espero que pronto este el prólogo de la última temporada: )

    ResponderEliminar

Sigueme