viernes, 21 de noviembre de 2014

Tercera Temporada— Por siempre & Para siempre.

Capítulo 3



Por: Adela
Secretos, descubiertos.
— ¿Cómo has estado?
Tom me miraba sin apartar un solo segundo su vista de mí. No sabía que decirle y creo que el igual estaba en la misma situación. Lo mire ponerles kétchup a sus papas. Yo en cambio sorbí del refresco.
—Ahora que estas aquí, me siento bien ¿Como la has pasado tú?
—Bien he aprendido muchas cosas más—sonreí—Pero creo que igual  eh mejorado un poco más ahora que estoy contigo
Tom agarro mis manos encima de la mesa y me sonrió con ternura. Y aquello hizo que deseara que el fuera el padre de Dany.
Al terminar de comer paseamos por en la plaza comercial y después bajamos al estacionamiento.
— ¿Quieres ir a mi nuevo departamento?
—No que ya no vivías con tu padre
—Bueno es un pequeño espacio para mí cuando quiero sentirme tranquilo
—Me gustaría conocerlo
Tom no dijo nada mientras íbamos en dirección a su departamento,  solo hablaba de como había sido su vida en esos dos años y de su hermana menor Elizabeth.
—Llegamos—anuncio cuando abrió la puerta de su casa.
Era amplia, tenía un aroma agradable, la sala estaba conformada por tres amplios sillones y una mesita de noche, el comedor era una mesa con cuatro sillas. Toda la decoración que hacia juego con las cortinas y con la pintura de las paredes.
Deje mi bolsa encima del sofá y camine por la sala, sentí cuando Tom rodeo mi cintura con sus manos y beso justo detrás de mi oreja, me estremecí pero aquello me hizo sentir tan bien
—Quiero que vivas aquí, conmigo mi amor
— ¿Hablas enserio?
—Por supuesto nena.
— ¿No crees que es muy pronto?
—No he esperado mucho tiempo para tenerte. Ahora que ya no ay nadie que se interponga
En realidad había una pequeña persona que estaba de por medio. Pero no quería arruinar este momento. Me gire sobre mi cuerpo y nos miramos, no hizo falta decir nada nuestra mirada lo decía todo. Nos besamos, primero suave y lentamente. Después con más furia, y las prendas fueron desapareciendo en el camino a la habitación. Nuevamente le demostré que mi amor por el seguía intacto.
[~]
Desperté con una bonita sensación en todo mi cuerpo, mire a ver a Tom que dormía sumido en un sueño profundo y tranquilo. Había una especie de magia que nos unía. Y luego reaccione al ver la hora, era muy tarde y mi hijo me estaría esperando.
— ¡Dios mío!—exclame muy alto que Tom despertó de golpe y me observo buscar mi ropa
— ¿Ocurre algo?
—Sí, son casi las once de la noche
— ¿Y eso qué?
—Que ya es tarde
— ¿Tarde?—me miro confundido— ¿Tarde para qué?
—Para que llegue a mi casa
—Oh vamos Adela tienes 29 años y aun tienes que pedir permiso
—Es que no entenderías
Camine con rumbo a la sala. Tom me siguió hasta ahí.
— ¿Que? ¿Te iras?
—Si pero te veré en la oficina
Agarre mi bolsa y me acerque a Tom para besarlo.
—Deja que te lleve
—No te preocupes iré en taxi
Camine a la puerta y me miro confundido
—Te amo, mi vida—le mande un beso y me apresure a salir a la calle.
El taxi no tardo tanto en llegar a mi casa era muy tarde Dani de seguro ya estaría dormido.
—Mamá ¿en dónde estabas? Pensaba que te habían robado y que ya no volverías
— ¿No volver? Pequeño te amo estaría loca si no regresará contigo ¿quién te está cuidando?
—Mi tío Bill
— ¿Dónde estás?
—Se quedó dormido en la sala
Agarro mi mano posesivamente y camino hasta donde Bill estaba,
—Bill—moví un poco el cuerpo de Bill
—Adela—se tallo los ojos varias veces—lo siento es que tenía un poco de sueño. Dany ya comió y ya se baño
—Gracias Bill
—Entonces ya me voy
— ¿No quiere quedarte? Ya es muy tarde
—No te preocupes—se puso de pie y camino hasta la puerta principal, lo seguimos y nos despedimos de el
— ¿Qué te parece si vamos a dormir? Ve a cambiarte yo me daré una ducha
—Si mami
Dany subió escaleras arriba muy rápido yo en cambio me tome mi tiempo para subir y darme una ducha. Después me vestí con la pijama y cuando salí del baño Dani me estaba esperando en mi cama.
—Hoy quiero dormir contigo mami ¿puedo?
—Claro que si bebé
Ante de dormimos le leí un cuento y después el me dio un besito y me abrazo no tardó mucho en dormirse, apague la lámpara y me dormí pensando en que Dani y Tom eran mi familia, aunque el sueño desapareció cuando Andy apareció en el.
—Buenos días mami
—Buenos días—me estire un poco y observe a mi hijo que ya se encontraba de pie—Hoy es tu primer día de clase, tu abuelito vendrá a buscarte ve a alistarte, ahorita preparare el desayuno
—Si
Salió de la habitación y yo hice lo mismo pero a diferencia del baje a la cocina pare prepararle su desayuno.
Estaba un poco pensativa y mi teléfono me saco de mis pensamientos.
—Tom
—Adela
— ¿Y bien? ¿Cómo conseguiste mi número?
—Fácil
— ¿Y en que te puedo ayudar?
—Me gustaría invitarte a desayunar
—No puedo, tengo algunos asuntos
—Entonces a comer
—Tampoco puedo Tom
— ¿Porque?
—No lo entenderías
—Adela vamos solo es una comida o si no puedes. Déjame ir a tu casa y ahí comemos algo
—No—me apresure a contestar
—Estas muy rara—mire a ver y Dani venia bajando las escaleras
—Te hablo después
—Adela, no
Corte la llamada y apague mi teléfono.
—Ven pequeño ya estás listo tu desayuno tu abuelo llegara en cualquier momento
Dani se sentó enfrente de la mesa y empezó a comer me miraba y me sonreía, es que a pesar de que ya era un bebé grande aun seguía siendo mi bebé.
—Mami, eres muy hermosa
—Gracias pequeño
Ya había terminado de desayunar cuando mi tío llego a mi casa, solo le acomode su uniforme y le di un beso en la frente.
—Te veo a la hora de la comida
—Nos vemos mami
—Suerte, haz muchos amigos
—Te lo regreso a las 12:00 pm—mi tío sonrió
—Lo espero
Ambos salieron de la casa solo escuche cuando el motor del vehículo arrancaba y el automóvil comenzaba a avanzar, una hora más tarde Gustav paso a buscarme para ir a desayunar y después visitaríamos algunos bancos por aquello de que Gustav empezaría a trabajar en la empresa.
— ¿Qué tal amaneció Dani?—una mesera nos serbia café
—Bien no demostró emoción pero sé que lo está, es su primer día dar clase, aunque bueno él sea nuevo sé que podrá era muy inteligente
— ¿Y qué ay con Andy? Su padre.
—Afortunadamente no lo he visto—Gustav aparto la mirada del diario que leía— ¿Qué tal amaneció la bolsa hoy?—si aquella pregunta era sola para desviar el tema
—Perfecta para inventar unos cuantos millones
Dejo el diario a un lado y me miro.
—Te ves tranquila, pensé que te preocuparía por aquello de Andy y Dani
—Si cuando supe que estaba embarazada me dije a mi misma que yo criaría sola a Dani sin ayuda de nadie. ¿Entiendes? Yo soy su padre y madre
—Claro, entonces tú dime que hacemos
— ¿A qué te refieres?
—Acaban de entrar al establecimiento Tom y Andy. Están apoyados en la barra.
Permanecí en silencio y mire de reojo hacia la barra y ahí estaban Andy y Tom apoyados en la barra de la cafetería esperando su café.
—Nada, no haremos nada esperaremos a que se vayan
—De acuerdo
Gustav se puso nuevamente a leer el diario y yo estaba ahí pidiendo que se fueran. No estaba de humor para tratar con Andy, tampoco con Tom.
—Se están acercando—susurro Gustav
— ¿Enserio?
Asintió y clavo su mirada en el periódico. Yo me levante de la silla.
—Podrían traerme la cuenta
—Adela, no sabía que estaba en la ciudad—Dijo Tom intentando fingir asombro
—Tom—mire a verlo fingiendo lo mismo—Andy
—Adela
—Escuche que ya te ibas ¿Porque no comemos algo?
—En realidad Gustav y yo ya terminamos de comer—Tom examino nuestros platos aun sin mover nada—Y ya nos vamos
—Pero si no han movido nada
—Ya es que recordé que tenemos que ir al banco
—Pero los bancos abren a las nueve y son las ocho
—Si pero tenemos que llegar antes
Una chica se acercó y nos entregó la cuenta. Tom me miraba confundido cuando salí de la estancia con Gustav.
—Adela tengo hambre
—Calla y maneja ahorita iremos a una cafetería cerca al banco
—Deberías decirle a Andy—me miro dudando continuar—o a Tom—se quedó callado y yo sorprendida
— ¿De qué hablas?—trate de reírme logrando una carcajada un poco extraña
—Oh esa risa nerviosa me lo confirma todo
—Ya te dije que te calles Gustav bueno si pero eso no importa. Ya les he dicho que Daniel es únicamente hijo mío
—Aja claro

Aparco cerca de una cafetería muy cercana al banco y ahí al fin comí un poco y tome un café cargado. Mis nervios se habían calmado un poco pero no lo suficiente.

3 comentarios:

  1. Pero que capitulo tan bonito yo quiero que Adela le diga del pequeño porque el es el papá cierto?
    No demores tanto n.n

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa (?)
    Yo solo espero de todo corazon que dani sea hijo de Tom porfavor ya no nos hagas sufrir y di quien es el padre.
    Pd: ya esta el capitulo de Madness
    Hasta la proxima

    ResponderEliminar
  3. Vale Cata que ya quiero que vivan juntos con Dani y que Andy estavez no se interpoga shi?

    ResponderEliminar

Sigueme

Gracias por tu visita, regresa pronto