miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tercera Temporada—Por siempre y para siempre.



¿Qué ha pasado con Adela y Tom? Otros dos años de su vida separados el uno del otro. Tom con nuevas responsabilidades y Adela más de las que cualquiera se imagina.

Nuevamente  Adela regresa a la vida de Tom, tras asumir la presidencia de la empresa de su padre y el padre de Tom, y con ella regresan los viejos recuerdos y nuevas personas que podrían terminar por separar o unirlos para siempre.

Reating: PG- 13
Categoria: Hetero
Personajes: Bill Kaulitz, Georg Listing, Gustav Schafer, Original Femenino, Simone, Tom Kaulitz
Genero: Drama,Lime, Romance, Universo Alterno

Advertencias: Ninguno
Pareja principa: Tom/ Original Femenino.



Prologo

Hacia algunos meces que Elizabeth la menor de los dos hijos del empresario Jorg Kaulitz había cumplido quince años. Y hacia algunos meces que el señor Kaulitz se había resignado a que ninguno de sus dos hijos tenia madera de empresario. Elizabeth recién comenzaba con su carrera de modelo y Tom estaba muy feliz como fotógrafo aparte de que su padre le había dado un puesto importante en la empresa familiar. El sabía que cuando su padre se retirara él no se haría cargo.
—Mery, bajo tus pies de la mesa. Eres igual a tu hermano Tom.
—Por supuesto que no. Yo soy más guapo que esa mocosa
—Claro que no Tom. Obvio yo soy más hermosa que tú.
—So como sea pasemos a cenar
Los jóvenes y su padre caminaron hasta el comedor, en donde una nueva ama de llaves ya había puesto la mesa. Tere y Paul se había retirado a vivir en una bonita casa de campo y seguían en contacto con los Kaulitz. Hacia igual un par de meces que las comidas ya no eran incomodas y ahora los miembros de aquella familia se contaban su día a día en la cena.
—Paul les manda saludos—Tom le dio un mordisco a un pan—Y espera vernos pronto
—El viejo Paul. Yo extraño mucho a Paul y Tere
—Todos—dijo Elizabeth
Y la cena continuo su curso con las nuevas noticias de la pequeña fama.
Más tarde Tom se retiró a su habitación para ducharse y cambiar su ropa, tenía un compromiso con Andy y Georg, era jueves ya casi era fin de semana y los jueves acostumbraba ir al billar con sus viejos amigos.
— ¿Qué tal Tom? Pensamos que no llegarías—Andy estrecho la mano de Tom y se dieron unas palmadas en la espalda
—Georg—ambos repitieron la acción anterior y entraron a la estancia.
— ¿Lo mismo de siempre?
Una mesera de aspecto atractivo y de actitud servicial les dio la bienvenida y en realidad Susi era su mesera favorita de Tom y Andy ¿La razón? Era la única persona que tenía el cabello del mismo tono que Adela
—Lo mismo de siempre—afirmo Georg
Y ocuparon la mesa que siempre ocupaba para jugar billar. La noche transcurría de lo más normal, había música agradable, y como todos los jueves se tomaban un par de copas y fumaba algunos cigarrillos. Todo había vuelto a ser como era antes de que Adela llegara a Leipzig. Pero ahora sabían que ella existía y que estaba ahí, en algún lugar de Alemania siendo ¿Feliz? Solo habían  pasado uno o dos meces desde que ella se había ido y no sabían nada de ella, solo que trabajaba desde donde quiera que ella estuviera y seguía en contacto con el señor Kaulitz.
— ¿Creen que ella sea Feliz ahora?—esa malditos pregunta le había estado rondado desde que Adela se fue, Tom miro a Andy
— ¿Hablas de Adela?—Georg miro a Tom y su mirada regreso a Andy—Esta mejor. Yo aún tengo contacto con ella
— ¿En dónde está?—Andy y Tom hicieron la pregunta al mismo tiempo que sonó como un coro
—Eso no es asunto suyo
Georg los miro a ambos, sabía que Adela era feliz. No completamente pero lo era, vivía a unos cuantos kilómetros de ahí esperando el momento para reaparecer y quedare para siempre.

Notas: 
Hola.
Bueno chicas les explicare, esto es muy fácil. Esta será la tercera y última temporada sobre la historia de amor, entre Adela & Tom. Esta vez tratare de hacer capítulos más largos por lo que me demorare un poco más en actualizar, espero que sean pacientes. Aunque el capítulo uno ya está y en estos días se los publico.
Muchas gracias por seguir leyendo. ♥

4 comentarios:

  1. Konichiwa (?)
    Hola bueno para enpezar me ha dejado intrigada el resumen y el prólogo. Que nuevas personas? Que ya sean felices porfis Catalina ♡

    ResponderEliminar
  2. Vaya que te decidiste por publicar solo quiero que a Adela no le salga otro novio y que bien que Andy & Tom ya no tengan tanta bronca.
    Publica pronto querida :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Como que nuevas personas? Ay Cata yo quiero que sean felices no puedes hacerme esto.
    Porfavor no quiero que Adela y Tom estén separados son el uno para el otro

    ResponderEliminar
  4. Publica pronto y que Adela y tom esten juntos

    ResponderEliminar

Sigueme

Gracias por tu visita, regresa pronto