jueves, 2 de abril de 2015

Tercera Temporada—Por siempre y para siempre


Capitulo cinco: Secretos revelados.

Eran aproximadamente las ocho de la mañana, perfecto para recibir a mi hijo con un gran regaló.  A decir verdad Dani no era de los niños que jugaban en los columpios ni nada de eso pero a mi tío y a Bill que sería bueno instalar un pequeño parque en el jardín que constaba de dos columpios y esa clase de juegos que Dani iba a ignorar por cualquier libró que se le hiciera interesante.  Pero accedí porque solo era un niño de cinco años.

—¿Ya esta despierto Dan?—mi tía Simone que era algo a sí como su niñera abuela bajaba las escaleras
—Ya él esta cambiandose
—De acuerdo

El comedor ya estaba puesto, y aún era temprano mis tíos iban a salir por ahí así que me quedaría con Dan sola hasta que Gustav llegara en la tarde para revisar algunos pendientes.

—Buenos días—Dan venía aún adormilado y se tallaba los ojos—Mami—beso mi mejilla—¿Porque hace mucho ruido?
—Ya lo veras—ahora sientate y come un poco—Terry su nuevo perro tenía su propio sitió de comida

La casa era muy grande para mi y para él, así que mi casa siempre estaba llena de invitados. Por ahora solo míos porque Dan enpezaria apenas el kinder.
Cuando terminamos de comer Dan permaneció en silenció,  hasta que mi tía, rompió el hielo.

—Adela hija—me dijo, para que igual le hiciera caso—¿Porque no llevas a Dan al patio?
—Si... Dan yo necesitó mostrarte algo se que no querías venir a vivir aquí así que... —nos levantamos de la mesa—Yo te tengo una sorpresa

Dan me miro de reojo mientras caminabamos hasta el jardín.

—¿Y que te parece?—Miro solo una vez los juegos y suspiro bastante frustrado
—Sería mejor un papá—pero aun así me abrazo—igual es bonito mami—Solo sonreí

Y después de hacer la runita de aseó personal justo a las dos de la tarde llegó Gustav.

—¿Donde esta Dan?
—En el jardín
—Arina y Bill llamaron, estan retrasados pero llegarán en cualquier momento
—¿Georg te hablo?
—No, pero Supongo que igual esta en camino
—¿Te parece si empezamos por revisar los costos de las producciones?—Gustav asistió

Nos sentamos en la mesa para analizar las posibles producciones y sus presupuesto. Bill, Ariana y Georg llegaron casi al mismo tiempo cuando Gustav y yo ya habíamos adelantado la mayor parte de los pendientes.
Mis amigos eran amigos de Dan y me hacía feliz que conviviera con ellos, porque igual necesitaba una figura paterna mi tío Gordon igual estaba preocupado por eso aunque el hubiera querido que Dan lo viera como padre, mi pequeño no podía porque solo era como un abuelito para él.

—Ya ha cresido mucho Dani—mencionó Gustav mientras miraba por la ventana—¿Encerio no piensas...?
—No
—Adela pero Andy y Tom están más cerca
—Lo sé, pero... —Una de las empleadas entreabrio la puerta del estudió
—Compermiso—Gustav asintió—Señora en la sala esta el Doctor Andy y solicita verla
—Dile que en un momento lo atiendo

La chica salió y Gustav me observó no tan preocupado como yo.

—Gus tienes que ir al patio y evitar que Dan entré ahí esta Bill y Ariana con él
—Solo lo haré porque esta no es la forma para que Dan se enteré

Camine hasta él recibidor y cuando lo vi comencé a sentir algo muy extraño era tal vez por el echo de que había sido novia de Andy por cinco o siete años, no lo recuerdo bien y por que había una posibilidad de que el fuera el padre de mi pequeño Dan.

—Adela—se puso de pié cuando me vio y suspiro—Yo he...
—Hola Andy...—y entonces reaccione—¿Como supiste en dónde vivía?
—Yo seguí a Georg
—¿Georg esta aquí?
—Al parecer
—Oh bueno no importa ¿ya te ofrecieron algo de tomar?
—Si pero no importa, en realidad yo quería hablar contigo... bueno no...ho si, solo quiero pedirte disculpa Adela

Me senté enfrente de él mientras el titubeaba sus disculpas o simplemente no buscaba que decir.

—Supe que estas saliendo con Tom y me da mucho gusto yo desaproveche tu amor
—Andy sabes que a veces en las noches pienso que aunque no fue de la forma correcta, en el fondo te agradezco que no hayas llegado, porque siempre fuimos amigos creo que eso es lo que deverdad sentía
—¿Entonces...?
—Si estamos bien Andy es como si nada hubiera pasado

Nuevamente la muchacha del servicio entro a la sala.

—Conpermiso
—Propio—dijo Andy
—El señor Tom Kaulitz la esta buscando

Y ahora si sentí todo el peso del mundo sobre mi, ¿Como se había enterado de dónde vivía? Y me sentía mal, mal. Estaban a punto de descubrir a mi más grande tesoro mi pequeño Dani.

—Hola Adela
—Hola Tom
—Andy—saludo a Tom—me tomo mucho encontrar tu casa pero en fin aquí estoy—observo mi casa—es muy grande para ti ¿no crees?
—Me gusta vivir de esta forma

Tom miro con atención el buró y sostuvo en sus manos un libro para colorear.

—Que interesante—dijo mostrandome el libro
—Si, es interesante

Escuche unos pasos agitados y terry apareció ladrando ante mi.  Y poco después la puerta se abrió y entro corriendo Dan que me abrazó de mis piernas y luego entraron los chicos quedando paralizado.

—Mamá, mamá. Mis tíos se volvieron locos, no se que pasa. Me quieren separar de ti mamá, mamá—chilló asustado y agitado

La mirada de Andy y Tom cayó en el pequeño ser de mi hijo.

—¿Mamá?—dijeron Andy y Tom al mismo tiempo que buscaban mi mirada
—Mami, ¿quienes son ellos?—Dani se escondió detrás de mi apenado
—¿El es tu hijo?—dijo Tom
—Eso quiere decir Adela que él es mi...—Andy no quitaba la vista de Dani era obvió que pensara que Dan era hijo suyo
—Que ellos son unos amigos de Adela Dan—Georg se había acercado a Dan—Eso quiere decir que son tus tíos Andy y Tom
—Hola—dijo aún más tímido de que Tom y Andy no le quitaran la mirada con gestos de asombró
—Ahora Dan, tu madre necesita hablar con tus tíos Andy y Tom ¿Que les parece si vemos una película?
—Si una película—Ariana se acercó a Dan y lo agarro de su mano

Y caminaron hasta el salón que habíamos acondicionado como una sala de cine.

—Adela tenemos un hijo ¿porque no me habías dicho?—dijo Andy
—¿Como sabes que es tuyo?—atacó Tom—Adela mi padre se pondrá feliz cuando lo sepa
—De ninguno—dije con tono más servero y ambos me miraron—Daniel es solo hijo mío de ninguno de ustedes así que no quiero que estén inventandose ideas en su cabeza
—Es imposible...
—Es posible así que quiero que les quede claro él es solo hijo mío y ya.

Notas:
Perdón por tener más pero es que igual ya no les quería hacer esperar mas. Espero que les guste el capituló pronto tendré nuevo capítulo

1 comentario:

  1. O.o esta buenisinaaa!! Tiene que ser hijo de Tom!

    Siguelaa Cata. Espero leerte pronto.
    Bye :)

    ResponderEliminar

Sigueme

Gracias por tu visita, regresa pronto