lunes, 1 de septiembre de 2014

Capitulo 29


Capítulo Veintinueve: Campbell.


Debilidad, estrés cansancio, debilidad en la sangre.
Reposo y alimentación adecuada.
Leí y releí la receta médica, después los análisis de sangre que me habían hecho. Doble la hoja y la guarde en mi mochila de Daniel.
Mire a ver a los chicos, Tom patinaba intentando nuevos trucos que al final no le salían y solo maldecía y maldecía sin lograr nada.
Suspire un poco agotada y busque una escusa en mi cabeza, una escusa para irme de aquel lugar, Adela necesitaba de un tiempo a solas con ella misma.
—Daniel deja de amargarte y ven vamos a patinar.
—La verdad es que no me siento muy bien, les pido que me disculpen solo quiero descansar, nos vemos mañana o cuando se junten nuevamente.
—Está bien como quieras.

Camine por todo el parque esta llegar a una esquina, en la cual siempre doblaba para ir a mi casa, seguí caminando sin ánimo alguno. Después de ahí no recuerdo cómo fue que dormí esa noche, como fue que comí o cómo fue que llegue hasta la mañana del día siguiente; aun seguía sin ánimo alguno.
— ¿Cómo te has sentido?
—Bien—Le mentí una vez más a mi tío mientras me apresuraba a acomodar mis cosas, así el cuestionario no seguiría
—Estamos listos—Anuncio Bill tomando su mochila, la misma que se llevo a la espalda.
—Entonces es hora de irnos.
Mi tío se despidió de mi tía con un beso y caminamos con la esta llegar a su automóvil.
Solo pensaba en muchas cosas y ahora ya casi no pensaba en Tom y en Andy menos porque ellos eran los que enfermaban mi cabeza de malas ideas e intenciones. Simplemente los había logrado bloquear un poco de mi mente.

—Adela—Sentí su mano posarse en mi hombro derecho, estaba un poco nerviosa y cuando sentí su cálida mano sobre mí, entonces mi situación empeoro mucho mas. Trate de ignorarlo pero él seguía de pie detrás mío esperando una respuesta mala o buena, a estas alturas para el cualquiera de las dos era buena.
—Tom—Gire sobre mi misma y lo mire, con lo primero que me tope fue con sus hermosos ojos color miel. — ¿Qué quieres?
—Eso ya lo sabes.
—Oye ahora mismo no tengo tiempo, el maestro ya entro.
—Que mentirosa eres. Si tu maestro estuviera en tu salón, tu estarías sentada delante de tu silla como la nerd que eres.
—Solo no quiero hablar.
— ¿Aun no me perdonas?
—Esa es una pregunta estúpida, mejor déjame en paz Tom. —Mire por arriba de los hombros de Tom, el maestro se aproximaba. A su lado venia una chica de cabello negro, pero no la reconocía. Tampoco la podía mirar bien. —Ahora si la nerd se va.

Entre a el salón y lo deje ahí, no sé cuánto tiempo estuvo ahí parado pero el profesor entro con la chica, y ahora si la pude apreciar mejor. Nunca la había visto, era nueva probablemente aunque era extraño las clases estaba algo avanzadas.
Ella era una chica menuda de cuerpo, no muy alta probablemente le ganaba en estatura, su cabello era negro y tenía un corte un tanto disparejo pero bonito, sus ojos eran preciosos azules como el mar. Era una chica bonita.
La mire varias veces antes de desviar la mirada a mi mesa.

—Buenos días chicos, hoy se une a nuestro grupo una nueva compañera se llama Campbell (Se lee Cambel) y es un intercambio de una escuela de Halle espero que la traten bien. Siéntate—el maestro examino la salón y me di cuenta que el único lugar vacio era el que estaba a mi lado.  Así que por obvias razones se sentaría a mi lado.
La chica camino hasta el lugar y me miro, me dedico una sonrisa pero en su mirada había otra cosa y entonces así sin conocerla supe que me caía mal y no es que yo tenga ese tipo de prejuicios pero era de esas personas que con solo verlas la química las hacia chocar. Dejo caer su mochila a mi lado y se dedico al igual que yo a examinarme con discreción.

No se tenía algo que no me gustaba además un parecido que me recordaba mucho a Andy. No le tome importancia y el resto de las clases me la pase tratando de no recordar que esa chica estaba a mi lado.
—Salgan a el descanso cuando regresemos les doy el siguiente tema—Anuncio el profesor y me dirigí sin prestar atención a la cafetería, busque a mi amiga pero no había asistido por que estaba un poco enferma, simplemente opte por quedarme sola.
Aunque mi primo se reunió conmigo y con el Gustav.

—Ya viste a la niña nueva—Gustav miro en dirección a un grupo de chicos que rodeaban adulando a Campbell ella era del tipo de chicas como el que solían estereotiparme. Ese tipoi de chicas que me caían mal.
—Valla ustedes igual la notaron.
—Es que es el tipo de chicas que se hacen notar desde un principio.
Seguimos observando hasta que ella se levanto de la banca en donde estaba su público y camino hasta la mitad del patio para encontrarse con… ¿Andy? Si era él y ahora mismo la estaba abrazando. Ahora si me caía mal completamente. Georg se les unió a su abrazo ahora solo faltaba Tom.
—Vaya Campbell—Bill, Gustav y yo miramos a ver a nuestro acompañante era Tom…—Quiero hablar contigo Adela…ustedes dos váyanse—Gustav y Bill me miraron y me di cuenta que si no hablábamos él nunca me dejaría de molestar.
—Está bien los veo después.

Los dos nos dejaron solos y yo no dejaba de mirar a Andy y a la chica nueva, sentía cierto coraje y también mi desprecio hacia la chica nueva había aumentado más, sentía ¿celos?
— ¿Es linda?—Tom me examino— ¿No?
—No sé, tal vez si. —No podía negarlo la chica era bonita de verdad. —Y se ve bien con Andy—Ahora si estaba molesta y el noto mis celos—Lastima que para él sea una chica imposible, dado que es su prima.

Mi mente tardo unos segundos en procesar aquello, Campbell se parecía a Andy porque era su prima como Bill y yo.
— ¿Sabes que es lo que más me duele?—Negué sin mirarlo. —Que tú te pusiste celosa y eso solo quiere decir algo.
—Olvídalo Tom sabes que eso ya no me interesa. Ni él y tu tampoco.
—¿Entonces por qué te pusiste celosa?
—Eso no te importa es mi vida y tu ya no eres parte de ella. Así que no te debe importar.
—Me importa porque te quiero, y haría lo que fuera para que me perdonaras. Lo que sea Adela.
—Tom—Cuando decía ese tipo de cosas me hacía sentir diferentes cosas que hacían que lo odiara por provocar todas esas cosas en mi.

Me ofreció sus brazos para que lo abrazara, y la verdad era que me moría por abrazarlo y besarlo. Me acerque a él, hasta quedar entre sus brazos permitiendo así que me abrazara.  Me dio un beso en la frente y acaricio mi brazo dejando.
—Di que me perdonas.
—Tom no te puedo perdonar de nada, porque aunque me haya dolido que le dijeras eso a Andy te quiero demasiado para no hacerlo.
— ¿Puedo tomar eso como un regresamos?—Negué con la cabeza
—Solo deja que piense eso de regresar.

Apoye mi cabeza en su pecho ahora estábamos así, sentado en esa banca él había poyado su cuerpo en uno de los extremos del asiento y yo estaba de frente observando cómo Andy abrazaba a su prima tenía razón su relación era más fraternal, pero aun así seguía sintiendo ese extraño sentimiento de celos ya coraje por esa chica.
—Tú eres más bonita. —Susurro Tom en mi oído antes de besar una de mis mejillas.
— ¿Eso crees?
—Si eso creo. —Me levante de un salto del asiento y tome la mano de Tom, el me imito y lo abrase muy fuerte.
—Vamos a otro lado.

Camine a su lado y nos tomamos de la mano, como solíamos hacerlo.
Tom sonreía y sonreía estaba feliz y yo un poco más que el pero como siempre me lo guarde para mi sola.
Caminamos lejos  lo mas lejos de Campbell extrañamente sentía celos de esa chica de que tuviera mucha atención aunque en mi tiempo de niña nueva tuve la mía y no le tome importancia solo porque lo consideraba un estupidez ahora me sentía celosa de eso.
Me deje caer en el pasto del jardín, Tom se sentó a mi lado y después se dejo caer esta quedar acostado encima de la hierba húmeda.
— ¿Qué tal has estado sin mi?
— ¿Por qué no mejor hablamos de otra cosa?
—Si tienes razón, que te parece si después de la escuela vamos a mi casa.
— ¿Y a qué?
—No sé a jugar un video juego o no se algo por el estilo.
—Sí pero quiero que me cuentes de Campbell.
— ¿De Campbell?
—si
— ¿Qué quieres saber de ella? Es prima de Andy tiene quince años, es bonita y fue mi novia.

Mire  Tom y ahora entendía porque me caía tan mal.


Notas Finales

Hola niñas…
Lamento haberme ausentado demasiado tiempo, es que por lo de mis vacaciones y apenas hoy me incorpore a mis clases y estoy acomodando bien mis horarios de verdad lo lamento y gracias por tenerme paciencia, les comento que sigan la historia porque este nuevo personaje le dará muchos dolores de cabeza a Adela.
Y veo que tango nuevas lectoras espero que la historia este gustándoles y espero sus cometarios y críticas constructivas.
Y esa chica es Campbell.

Las Amo, Gracias por su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme