miércoles, 10 de septiembre de 2014

Capitulo Final



Capitulo Final...


-So-sorpresa-tartamudee cuando Tom me observaba y luego la pulsera que llevaba en la mano derecha, que con letras azules decía en letra mayúscula "TOM", no sabía que hacer pero el peso de Tom empezaba a incomodarme Georg se apresuró a quitarme a Tom de encima que aún estaba en trance, mientras Gustav me ayudaba a levantarme. Me miraba sin dar crédito a lo que pasaba. Su cerebro aun no procesaba lo que sus ojos veían. Un silencio sepulcral invadió el ambiente junto con la lluvia que iba cesando.
-Tom, yo- dije sin saber cómo continuar, me veía hecho una furia y claramente decepcionado.
-Tom. -Vete al diablo-me dijo mientras se quitaba la pulsera de su mano derecha que con letras rojas y mayúsculas decía "ADELA"- Y todos ustedes igual
Y sin dejarme decir algo más, se subió al primer taxi que paro cuando se disponía a irse, ahora todas las miradas estaban puestas en mí. No sabía qué hacer, sentía como si de pronto mis piernas estuvieran clavadas al pavimento, pero el dolor me recordó que no. Simplemente gire sobre mi misma y eche a caminar lo más rápido que pude.
-Adela-grito Andy. -Déjala-escuche decir a mi primo, mientras me alejaba de ahí. Pensando en nada. Por qué ahora no podía pensar en nada.
Narrador:

-Dos días-dijo el tío Gordon mientras caminaba nervioso por la sala, mientras la comitiva que se había reunido ahí lo observaba perder los estribos iba golpeando las paredes, mientras su mujer sollozaba sentada esperando no oír noticias malas. El perro chillaba muy triste a lado de Simone-¿Porque la dejaste ir sola? Bill y si le paso algo malo a Adela, no me lo perdonaría. Ella es muy inteligente pero que tal y...dios no quiero ni pensarlo. -Papa tranquilo, la policía ya esta buscándola -Pues no parece- Se dejó caer resignado y demasiado tenso. Miro a los amigos de su sobrina.
 -Querido-dijo al fin Simone- te aparare un té para que te tranquilices. -No se preocupe, yo lo hare- Y Ariana fue. Directamente a la cocina.
Pasaban ya más del medio día, afuera caía con fuerza un aguacero que por ratos se detenía y luego volvía a caer con más fuerza. Galletas se acostó en el regazo del tío Gordon y llorisqueo más fuerte. El silencio reinaba en la sala, los Chicos solo bebían de vez en cuando te y esperaban a que sus teléfonos timbraran y tener noticias de Adela. Las orejitas del pastor Alemán llamado galletas comenzaron a moverse y bajo de un salto a lado del tío Gordon y comenzó a ladrarle.
 -Ahora no-dijo el hombre molesto, pero el perro echo a correr a la puerta se paró de dos patas como queriendo abrir la puerta-Está bien ¿quieres salir? Pues vas a salir- el tío Gordon abrió furioso la puerta y entonces Adela que había estado recargada contra la puerta desde hacía 5 minutos cayo de rodillas. -Adela-dijo y todos se apresuraron a ver que ocurría-Vamos ayúdenme chicos-dijo su tío llevándola al sofá más cercano. Tenía la mirada perdida, su ropa estaba mojada y su cabello sucio y desordenado y también tenía sangre seca, podría ser del de hacía dos días.
-Tenemos que llevarla a un hospital -No, no- le hablo ahora mismo a mi padre dijo Georg-Sería mejor que la ayudaran a Bañarse-le dijo a la tía de Adela.-llévela a su habitación, mi padre no tardará en llegar.-aseguro mientras buscaba en la agenda de su celular el número de su padre.
Dicho esto Andy y Bill la llevaron a su habitación mientras en el baño ya la esperaba su tía. El padre de Georg no tardó en llegar, así que la reviso de inmediato Adela estaba acostada en su cama, observaba la luz del foco con la mirada perdida.
-Adela ¿qué te paso?- le pregunto el padre de su amigo cuando comenzaba a revisar los latidos de su corazón y sus signos vitales-¿Adela puedes escucharme?- ella solo asintió y siguió observando la luz. - ¿quién te golpeo de esta manera? Dime alguien intento abusar de ti-ella negó con la cabeza y apenas distinguía los rostros de sus tíos.-Dios santo-dijo el Doctor cuando observo el termómetro-tiene temperatura muy alta, y necesito suturar la herida de su ceja. Pero antes necesito que le den un baño de agua fría para bajarle la temperatura. Su tío se apresuró a llevarla al baño ahí el dejo con su tía que la desvistió y la ayudo a entrar a la tina.
-¿Que paso con ella? -No sé-contesto su tío -Nosotros si-dijeron Bill, y los chicos- Pues quiero escucharlo-dijo con severidad y ellos tardaron más o menos lo mismo en contar la historia que lo que tardo Simone de bañar a su sobrina.
-Su respiración es muy débil y aun no le baja la temperatura, le voy a poner una inyección-los tíos de Adela observaban al padre de Georg trabajar, mientras galletas impaciente llorisqueaba en el rincón del cuarto de Adela.
-Se podrá bien. La inyección no tardara en hacer efecto, le puse una inyección contra el tétanos pues tenía una herida cerca de la rodilla al parecer se lastimo con la herrería de algún jardín, deje unos medicamentos en el buró de la habitación con las indicaciones. Si se pone mal llámenme y vendré a verla de inmediato.
Esa noche Georg regreso con su padre a casa, A Ariana la llevo el tío Gordon por otro lado Gus y Andy habían hablado a sus padres e iban rumbo a sus casa. También galletas se acostó a un lado de Adela mientras llorisqueaba con violencia en su regazo sin saber cómo consolarla. A las dos de la mañana su tío entro a su habitación para darle una pastilla y se quedó ahí hasta que ella se durmió y a las 4 de la mañana Adela sufrió un ataque de. Pánico, lloro con mucha fuerza, mientras gritaba el nombre de Tom, el padre de Georg acudió casi al instante a la casa de los Trompar y le puso un sedante muy fuerte que la chica durmió casi dos días enteros.
-Corazón ¿Cómo te sientes?-el rostro de su tía fue lo primero que video.
-Me duele mi cabeza-lo dijo tan bajito que su tía tuvo que acercarse más de li normal.
-No es para menos has dormido mucho pero el doctor dijo que te hará bien-Adela se incorporó un poco y miro a su tía-¿Tienes hambre?-Simone acaricio el rostro de su sobrina maternalmente. Y sonrió mientras galletas de un salto estuvo en la cama. Adela lo miro, le ardían los ojos y no recordaba lo que había pasado en la semana.
-¿Que paso? -¿No lo recuerdas?-ella negó y permaneció callada observaba a su tía. Y entonces empezó a recordar algunas cosas, sus ojos se inundaron de lágrimas.
-Tranquila- Simone le dio unas palmaditas en la espalda pero ella siguió llorando.

Y sin embargo los comenzaron a pasar muy rápido para Adela, que había dejado de ir a la escuela. Por supuesto que los maestros aceptaron dejarles actividades, y Andy era el que se había cargo de llevarle cada una de las tareas, para él era bueno porque estaba cerca de Adela, pero a ella le daba igual pues no hablaba con nadie, era como si el no estuviera ahí. Cada vez se sentía muy triste y la mayor parte del tiempo se la pasaba fingiendo que dormía cuando no hacía más que pensar en Tom. Muchas veces se le había ocurrido ir a casa de Tom pero no sabría con qué pretexto salir de su casa sin que su tío pidiera llevarla el mismo, además salir de casa implicaba ir nuevamente a la escuela y no quería ver a nadie. Una mañana al despertar se dio cuenta que en el buro de su cuarto había un hermoso ramo de flores con girasoles y rosas rojas, sus flores favoritas.

-Llegaron hoy, tiene una tarjeta- le indio su tía mientras acariciaba las flores- Son tus favoritas Adela.- la chica se incorporó y busco la tarjeta y leyó el contenido.

“Para la niña más bonita, sé que las flores nunca podrán igual tu belleza, pero sé que te darán un poco de armonía y aroma a tu habitación. Perdóname por lo que paso, yo no podre perdonarme. Espero que te recuperes y que no te preocupes por mí, yo estaré bien siempre que tú lo estés. Te amo.
Tom Kaulitz.

-¿Y quién te las mando?
-Tom-Dijo sin ánimos, mientras guardaba la tarjetita.
-Andy esta abajo, le diré que suba-Adela asintió y se sentó por completo en la cama, estaba más triste que nunca pero sabía que Tom la amaba. Ahora solo tenía que buscar la forma para hablar con él.
-Hola Bonita-Adela miro a Andy
-Necesito de tu ayuda-era la primera vez que Adela le dirigía la palabra y aquello le sorprendió.
-Dime-la miro extrañado
-Necesito ir a ver a Tom.
-Adela no te sacare de tu casa para ir a ver a ese imbécil.
-Por favor…-suplico-No lo hagas por él, hazlo por mí.
-Pero que tal que él no quiere verte.
-Entonces nunca más volveré a verlo.

Y después de convencer a su tía Andy la llevo hasta la casa de Tom, se estaciono enfrente de la casa de Tom. Adela se apresuró a salir, aún estaba muy débil pero cruzo la calle corriendo. Y se quedó un poco confundida, en la calle de la casa de Tom habían camiones de mudanza y en la reja había un letreo que decía “Se vende” entro a la casa y se topó con la niñera de Tom.
-Señorita Adela ¿Qué hace aquí?
-¿En dónde está Tom?
-En su habitación, pero…-Y Adela subió corriendo las escaleras dejando con la palabra en la boca a Tere.
Cuando llego a la habitación de Tom, abrió de golpe la puerta. Tom observaba por la ventana.
-Adela-Se quedó de pie junto a la puerta y se dio cuenta que ya no había nada en ese cuarto.
-¿Cómo supiste que era yo?
-Te vi bajar del auto de Andy
Ambos permanecieron callados y ella no sabía que decir, caramelo había entrado a la habitación de Tom, la observaba y después camino hacia Tom.
-¿Por qué están vendiendo tu casa?
-Mi familia se muda a Berlín.
-¿Qué, pero porque?
-Mi padre tiene negocios ahí
-¿Pero porque te vas?
-Tengo que ir con mi familia.
-Dijiste que no te irías.
-¿Por qué habría de quedarme?

Permanecieron en silencio y Tom al fin le dio la cara, la observo estaba ahí parada en el umbral de la puerta más hermosa que nunca. Aun tenia algunos moretones y los puntos de su ceja aún no se habían caído. Tom se estremeció y sintió mucha culpa porque el tenia parte de la culpa él fue quien la  había golpeado hasta que los chicos lo detuvieron.
-Por mí-Dijo y desvió su mirada al frio piso del cuarto vacío de Tom.
-No podría-Le dijo mientras se acercaba a ella.
-Pero yo te amo y sé que me equivoque pero…
-No es eso Adela-La interrumpió y tomo su rostro entre sus manos-Es solo que nunca podre perdonarme todo esto, por mi culpa estuviste en quién sabe dónde te golpee te lastime, y sé que tengo muy bien merecido eso de Daniel pero…
-Yo te amo Tom-Adela comenzó a llorar y Tom la abrazo estuvieron así por un rato.
-Lo se cariño y yo te amo más de lo que piensas, pero no quiero volver a verte llorar y menos por mí.
-Tom-dijo entre sollozos.
-Adela no puedo más, tengo que irme. Pero solo quiero que sepas que yo estaré bien siempre que tú lo estés. Y que no importa cuánto tiempo pase. Toda mi vida te voy a amar.-beso con mucha ternura los labios de Adela mientras acariciaba su cabello.-Te amo.

Le dijo antes de salir de dejarla ahí, en la habitación vacía.

-Oye Adela-Por fin le dijo Andy cuando estuvieron en la habitación de ella.- Siento mucho que Tom se haya ido.-Adela permaneció en silencio mientras se acostaba en la cama.-Tu tía me dijo que te tomaras tu pastilla
-Si claro-Andy se dirigió a la mesita de noche y sirvió agua en un vaso, luego se lo dio a Adela ella lo trago rápido y abrazo a Andy.-Gracias por llevarme a verlo-Tenia mucho tiempo que no hablaba con nadie y además se sentía demasiado triste. Andy le daba unas palmaditas en su espalda y acariciaba la melena de Adela. – Es que me siento muy sola. No sé qué hare.
- Adela, no te preocupes, y ya no te sientas sola. Porque yo estere aquí si tú lo quieres.
-Gracias Andy
-Te quiero mucho…

Adela lo miro cuando se separaron y se acostó en la cama. Tenía sueño, y no tardó mucho en dormirse.  Andy la observo dormir, sabía que Adela no lo quería de la forma en la que a él le gustaría, pero el ahí estaría para lo que ella necesitara.

Fin




Bueno sé que me tarde en terminar la historia pero corregí demasiadas veces este capítulo y no me gustaba como me había quedado, sé que esperaron mucho tiempo y estoy consciente de ello. Pero hace un año me mude a vivir a una hacienda de México  y si a eso le sumamos la falta de señal pues ustedes dirán, pero yo les recompensaré la espera en la  segunda temporada y claro mañana juro que publico el epilogo. Muchas gracias por esperar y leer. 

2 comentarios:

  1. Pues ya quiero la segunda temporada y tambien el epilogo.
    +w+

    ResponderEliminar
  2. Ay noo Tom se fueee!! Por qué??
    Yo estoy mas que ansiosa por lleer..!!

    Siguelaaa subirás aquí mismo no?

    ResponderEliminar

Sigueme

Gracias por tu visita, regresa pronto